Felicidades Madrid2016

Mi apoyo a la candidatura.

Escribo este post viendo la presentación de Madrid como candidata para organizar las olimpiadas en el año 2016.Los comentarios en twitter y facebook se disparan. En twitter #madrid2016 va a batir todos los récords seguro. Hay una saturación de opiniones. Espero que sirva de algo. Seguro que si sale ganadora podremos avanzar en todos los caminos, ¿ también tecnológicos?.

La esperanza nunca se pierde pero la cosa está muy mal para nuestra capital y para todo el país. Esta semana nos ha dicho el FMI que empiezan a ver la luz al final del túnel muchos países después de la gran recesión, pero nos colocan en el último lugar, así que mañana todo en este país seguirá siendo igual y tendremos que seguir escuchando las mismas palabras de aliento (¿mal?)por parte de nuestros políticos, gane o no gane Madrid.

Yo tambien tengo una corazonada y creo que Madrid va a ganar, o eso es lo que deseamos casi todos. Me atrevo a publicar este post 30 minutos antes de la elección, Madrid ya ha pasado a la final, han caido Chicago y Tokio y ahora todo está entre Río y Madrid. No se nos puede escapar. Toda una final adelantada del mundial de futbol del año que viene en Sudáfrica entre Brasil y España.

Me adelanto aunque no acierte, FELICIDADES MADRID ( por lo menos por intentarlo) 🙂

cheers

Una respuesta to “Felicidades Madrid2016”

  1. Ana Blanca Says:

    Yo también creo que #Madrid2016 se va a alzar con el triunfo.


Responder

