Feliz Navidad

Desde mi blog quiero daros las gracias a todos los que de alguna manera han vivido mi día a día durante el año 2009.

Empecé el año con mi ilusión de idealista 😉 , fue una gran experiencia.

Mi salida en Febrero me hizo dar el salto a este mundo que tanto me apasiona. Empecé un blog que titulé “todo lo que sucede conviene”, porque siempre quiero mirar de una manera positiva todo lo que me ocurre.

En Marzo conocí a Alfonso, CEO de encantia, quien depositó su confianza en mi desde un principio dejándome formar parte del gran proyecto que creo con gran ilusion estamos desarrollando poquito a poco.

Abril, Mayo y Junio fueron meses de duro trabajo pero sobre todo fueron meses duros para la familia. Mi hermano nos dió un susto tremendo y estuvimos 77 largos días preguntándonos lo incontestable, la depencia tan absoluta que tenemos si no gozamos de salud. Gracias al apoyo de todos consiguió y conseguimos que el momento haya quedado a día de hoy completamente solventado aunque en un lugar de nuestros corazones imposible de olvidar. Mi blog personal cambió de título a “Carpe Diem“. Desde luego estos meses sirvieron también para reforzar el concepto de familia y la ilusión por vivir, vivir y vivir.

Los meses de Julio y Agosto aprovechamos para disfrutar de vacaciones familiares que gracias sobre todo a mis padres nunca olvidaremos.

Y, en Septiembre llegó el momento en que loogic me “cautivó”. Javier e Ignacio desde el primer minuto me han llevado de la mano en estos mundos 2.0, apoyándome, ayudándome y sobre todo confiando en mí de una manera ciega.

El último trimestre del año es todo uno. He podido desarrollar mi ilusión de una manera plena y acercarme mucho más a Internet. Estoy dedicando todo mi tiempo a estudiar y comprender todos los conceptos que determinan el buen hacer para estar dentro de la red de una manera efectiva, siempre desde mi más humilde participación.

Estos 3 últimos meses han surgido proyectos, colaboraciones, contactos, amistades… y por ello sólo puedo dar las gracias. También Lidia e Iván de Acrecenta han confiado en mí, y Diego de wwwhatsnew… y toda esa gente que estoy conociendo y que comparte todo lo que tienen conmigo.

Este mes de Diciembre, para finalizar bien el año, me he estrenado como editor en loogic, causa también por la que tengo algo abandonado este blog, y he entrado en la organización de Iniciador, en Toledo y Talavera de la Reina. Todo un reto para mí personalmente, pero que seguro que llevaremos a buen puerto, junto a Angel Luis y Sara. Ganas, ilusión y dedicación no nos falta a ninguno.

Y, para 2010 ya escribiré algo para los reyes vía post y les pediré sobre todo felicidad para todo el mundo. Creo que es lo más importante y en estas fechas además nos sale desde dentro decirlo, y como lo siento lo digo.

Mis proyectos para 2010 están aún por definir pero puede haber nuevas colaboraciones. Ya iré contando, como siempre, y compartiré y aportaré todo lo que pueda aportar a todos aquellos que a mi me han aportado, aportan o aportarán a través de la filosofía 2.0

Y, aunque suene a “típico tópico inglés” gracias a mi mujer, que es la que me aguanta!!. Quiero darle mi mayor enhorabuena y felicitación por su confirmación ayer, tras seis durísimos meses, como “jefaza” en “lacaixa”( y, por supuesto en nuestra casa, que me encanta que sea mi jefa ) TQ

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad

Publicado en 2.0. 2 Comments »

2 comentarios to “Feliz Navidad”

  1. javimonsalupe Says:

    Gracias Ana,
    Espero que pases una Navidad y un Fin de Año genial junto a los tuyos. El 2010 será “nuestro”, y eso irá en otro post 😉
    Un besote muy muy grande.
    Y, muchas gracias por tus palabras.

  2. Ana Says:

    Del refranero popular extraigo uno que ni pintado para la ocasión “Es de bien nacidos, ser agradecidos”. Este post dice mucho de tí y de tu futuro más inmediato.
    Tengo una gran fe en tus posibilidades como profesional y como persona y con toda seguridad el post del 24 de diciembre de 2010,hablará de ello.
    Un abrazo Javier y feliz Navidad para tí y @Bearufo,


Responder

