Focalizando…ando!

Día 19 y aún no he escrito nada este año en mi blog. Muy mal, me diréis, pero es que he dedicado este mes de Enero a poder definir mi año 2010.

Todo el mes llevo para darle las gracias a Ana Santos y día tras día dejaba el post para más adelante, pero ya no puede ser. Ana, muchas gracias por la confianza que has depositado en mí para llevar adelante tu proyecto, que ahora consideras “nuestro”. Me refiero a Eventosfera, una web que todos creemos como nuestra ya que es de todos. Es increible la fuerza e ilusión que tiene Ana para llevar a cabo un proyecto así y Ángel Luis y yo trataremos de estar a la altura. Desde mi blog os pido a todos colaboración para hacer que nuestras agendas siempre estén al día y estemos más organizados.

Los que me conocen personalmente o virtualmente sabéis que en los últimos 4 meses he colaborado en muchos proyectos. He recibido ofertas que he tenido que rechazar sobre todo por no querer fallar a las expectativas que los diversos proyectos veían en mí y a las cuales no iba a poder dedicar el tiempo ni la dedicación que necesitan. Estoy enormemente agradecido a todos los que habéis visto en mí una pata más para vuestros proyectos ya que todos se han abierto a mí de una manera sincera, clara y enseñándome todo lo que tenían.

A estas alturas ya se por dónde voy a ir y tanto Eventosfera como otra oferta que tengo encima de la mesa (a la cual ya he dicho que sí pero aún no puedo anunciar) serán mis focos de trabajo durante este año 2010.

Estos 2 proyectos (el segundo lo podré comunicar en el mes de Febrero) necesitan de todo mi tiempo y yo necesito de ellos, así que yo encantado, voy a seguir haciendo lo que me gusta y además con muchas opciones de seguir aprendiendo, compartiendo y ayudando a todos a que este mundo 2.0 sea aún más grande de lo que ya es.

Y, desde esos 2 focos, seguiré también con la organización de Iniciador Toledo, que ya tenemos bastante avanzado e inauguraremos el próximo mes de Febrero.

Os deseo muchos éxitos a todos y que el año 2010 sea un año en el que se cumplan vuestros deseos.

Nos vemos por algún evento o muy pronto de nuevo por este blog.

cheers.

Publicado en 2.0. Etiquetas: , , . 5 Comments »

5 comentarios to “Focalizando…ando!”

  1. minipunk Says:

    Yo te sigo por twitter así que de algún modo te acompañaré a esos eventos 😉
    Me alegro que las cosas te estén saliendo bien.

    • javimonsalupe Says:

      Gracias “minipunk”. Espero que te sirvan de algo mis andanzas por los eventos, aunque ya algunos me llaman pesado, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, jeje !!!
      Encantado!!!

  2. javimonsalupe Says:

    Olivier, gracias por tu comentario
    Dani, ya casi casi lo he conseguido jaja. ¿ cuando nos vemos ? Mañana y Jueves estaré por Madrid por si tienes tiempo!!

  3. padani Says:

    Parece que todo va dejando los frutos del trabajo. Ánimo y focaliza, focaliza…

  4. omsalmon Says:

    Enhorabuena Javier por esos tres bonitos proyectos que has elegido.


Responder

