a dónde voy…

Enero 2010 ha sido el mes en el que he podido culminar mis expectativas y unirme a 2 grandes proyectos que desde ya considero míos.

Hostarting:

Proyecto al que entro a formar parte desde el día 1 de febrero y me uno a Inventa Internet( Ignacio y Javier ), mis mentores por estos mundos.  Desde Loogic en los últimos 4 meses he aprendido mucho  de ellos y  finalmente nos juntamos para llevar un proyecto que consideramos dará mucho que hablar.

Hostarting.es es “un comparador de precios y características de planes de hosting y registro de dominios “en el que reuniremos a todas las empresas españolas que ofrecen este servicio para que sirva a todos como referencia a la hora de buscar y comparar.

Me encargaré, como “currante o CEO” de llevar todo el área de empresas, contenidos, posicionamiento, comunicación, redes sociales y publicidad. Con el apoyo, por su puesto, de Javier e Ignacio para llevar este proyecto a dónde creemos que puede llegar.

Es un proyecto que me ilusiona enormente y que espero cuente con el apoyo de muchos usuarios y empresas proveedoras de estos servicios.

Eventosfera : ya anunciado!

Proyecto que formo parte como Director Comercial junto con Ángel Luis Quesada CTO y Ana Santos CEO, que define lo que es nuestra web:

“EVENTOSFERA nace desde la premisa “promoción es estimulación”.

Acudir a EVENTOS, CONGRESOS o SEMINARIOS donde poder ampliar contactos y por supuesto, pasar un rato a gusto entre colegas debería ser un incentivo para cualquier profesional y muchas veces nos perdemos entre cientos de páginas Web buscando información sobre dónde acudir o cuándo para hacer networking. Éste es nuestro OBJETIVO, centralizar la información de todos los eventos 2.0 que se organizan en España y difundirla.

EVENTOSFERA no va a cambiar, mantiene su filosofía, su estrategia y su trabajo pero crece, los tres somos ya eventosfera,con un nuevo proyecto común:crear la plataforma de financiación y gestión de eventos 2.0 y paralelamente, dar visibilidad a las empresas que apoyen dichos eventos.

Nos queda un duro trabajo en el que ya confían muchos y de los que ya hemos recibido los primeros apoyos. Estamos trabajando también ennuevas líneas de trabajo que se van consolidadando gracias a nuevas colaboraciones nacidas del networking y que según vayan viendo la luz os iremos contando.”

También tengo el orgullo de Organizar Iniciador en Toledo y Talavera de la Reina junto con Ángel Luis y Sara Moreno. El primer evento lo haremos el día 23 de este mes. Aquí podéis encontrar más información:

http://www.iniciador.com/ciudades/toledo

http://www.facebook.com/event.php?eid=302254056410&ref=mf

Anuncios
Publicado en 2.0. Etiquetas: , , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: