Iniciador en Talavera de la Reina

El próximo día 23 de Febrero tengo el orgullo de organizar con Ángel Luis y Sara el primer Iniciador en la provincia de Toledo, en Talavera de la Reina.

Y digo orgullo porque de verdad lo es, representar a esta organización a nivel local es todo un “orgullo” y responsabilidad a la vez.

Hace 6 meses acudí a mi primer Iniciador en Madrid. Casi 3 años después de su creación sigue convocando mensualmente a más de 100 emprendedores. Algunos nos repetimos pero siempre hay gente nueva dispuesta a aprender y emprender. Yo he pasado de aprender y preguntar a emprender y ayudar. Ese es el espíritu de la red, una red que cada día se hace más y más grande.

Desde el punto de vista humano de la organización es increíble la colaboración tan estrecha que puedes llegar a tener con personas que incluso ni conoces “físicamente” pero que están dispuestas a ayudar.

Como me imagino que pasa cada vez que un grupo local nuevo empieza a pensar en la organización del evento, siempre dudas si serás capaz de convocar y fomentar este espíritu por tu provincia o comunidad. A 12 días de nuestro estreno creo que esto lo hemos logrado. Ahora queda lo más difícil pero a la vez apasionante que es responder a las expectativas generadas.

La parte de patrocinios está siendo lo más complejo pero siempre encuentras alguien que comparte nuestras ideas y nos echa una mano.. doy las gracias sobre todo a Fernando Fernández , propietario de la cervecería La Fakultad y Restaurante Ruiz de Luna, presidente de la asociación de hostelería y turismo de Talavera de la Reina, todo un referente en esta ciudad, emprendedor de lujo de su ciudad y admirado por muchos. Desde el primer minuto de nuestra primera conversación nos abrió sus puertas para colaborar con nuestro proyecto. Espero que algún día se anime a contarnos toda su experiencia como ponente de Iniciador.

Gracias también al CEEI de Talavera, a Victor de Tecnigraf, a la Plataforma Futurartmagazine… que nos están prestando su apoyo para la comunicación y difusión local del evento

Gracias a Bea, a Javier, a @eventosfera, a @ellas2,  a @comunicatelo, a @gelito, a todos los Iniciadores y a todos los toledanos y talaveranos que de manera voluntaria están ayudándonos a organizar el evento. Todos los días recibo algún mensaje a través de cualquiera de los medios sociales que existen para ofrecernos su ayuda y colaboración espontánea.

Para el que todavía no tenga noticias… aquí podéis encontrar toda la información sobre el evento y nuestro primer ponente… Rodolfo Carpintier:

http://www.iniciador.com/ciudades/toledo

Nos vemos pronto…

Anuncios
Publicado en eventos. Etiquetas: , , . 10 Comments »

10 comentarios to “Iniciador en Talavera de la Reina”

  1. W@lter Says:

    Hola javi, es una inspiracion seguirte en twitter y el blog, soy de Argentina, emprendedor y algo mas, pero la verdad admiro lo que haces y tus iniciativas que contagian, yo estoy pensando organizar un iniciador por la zona donde vivo y me gustaría recibir ideas o la forma de organizar estos eventos. Espero tengas tiempo de responderme. Un abrazo transatlántico.

    • javimonsalupe Says:

      Lo primero…muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es un placer leerlas y darte cuenta de que hay alguien por ahí detrás que puede sacar provecho, y encima desde el otro lado del charco.
      Lo segundo…Iniciador, puedes enviar un correo a info@iniciador.com y te darán toda la información que necesites. Lo único que sé es que “en Argentina están muy extendidos lo que llaman Valleys, al menos en Buenos Aires está Pallermo Valley”.
      Y, lo tercero, aquí me tienes para lo que necesites.
      Saludos y nos seguimos!!!

  2. Begoña Miguel Says:

    A por ello Javier (y también a Gelito y Sara), que con tu espíritu y el equipo que has reunido a tu alrededor, saldrá todo perfecto. ¡¡¡La energía positiva llega hasta aquí!!
    ¡Desde Ellas 2.0 recibe nuestro apoyo!
    Begoña

    • javimonsalupe Says:

      Gracias Begoña
      Por todo vuestro apoyo y vuestro “buen rollo”. Sabes que contamos con vosotras y que esperamos poder hacer muchas cosas juntos.
      Es un honor vuestra presencia en Talavera.
      Besos
      Javi

  3. Julián Amorrich Says:

    Cada vez que paso por España intento asistir a iniciador siempre que puedo. Son fuente de inspiración y aprendizaje. El de Talavera será, sin duda, un éxito más. Y encima contáis con un ponente de lujo.
    Saludos desde Finlandia!

  4. Gonzalo Plaza Says:

    Mucho ánimo con la organización del evento,

    Me alegró mucho saber que en Toledo y provincia se ha creado el grupo, ahora hace falta difundirlo. Nos veremos el 23, en mi caso la primera vez que iré a un evento Iniciador.

    Sobre el sitio, conozco personalmente a Fernando y seguro que hará todo lo posible para que salga todo bien

    Saludos

  5. Rosa Says:

    Con esa manera de ser y de pensar ¡¡¡no hace falta nada para que todo salga bien¡¡¡.
    Un abrazo grande desde iniciador cantabria
    Rosa

    • javimonsalupe Says:

      Mil gracias Rosa!!
      Enhorabuena por tu trabajo en Iniciador Cantabria. Tengo muchisimas ganas de verlo en directo el próximo martes 16. Ya no queda nada para desvirtulizarnos y “aprender”.
      Un beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: