Día del Libro: ¿Y si nunca lo hubiera intentado?

Hoy es el día del libro…y toca #recomendar

Entre tanto libro de emprendedor yo me voy a decantar uno que no está relacionado con Internet pero sí con esa apuesta que hacemos los emprendedores que cambiamos de una vida cómoda, con salario y trabajo por cuenta ajena y decidimos dar el salto, dar un giro a nuestra vida, bien sea por necesidad o por propia voluntad, ambas opciones valen si lo que se trata es de emprender.

Una de mis mayores aficiones son las motos, y más que llevarlas, todo lo que rodea al mundo Motogp. Soy un auténtico apasionado de seguir todo lo que rodea al motociclismo y sus pilotos. Es un deporte que admiro, todo lo que le se mueve me gusta. No soy un auténtico motero pero conozco muco de lo que hay detrás de ese mundo tan apasionante.

Cada fin de semana, desde hace ya muchos años, sea la hora que sea me levanto para ver las carreras y seguir las cronos vía internet. A veces mi casa parece el padock de cualquier equipo. Un par de ordenadores, por uno los tiempos oficiales, por el otro la carrera en directo, la tele ya casi la he dejado de ver…

Al grano…“What if i had never tried” es un libro que cuenta cómo Valentino Rossi cambió de equipo, de Honda a Yamaha, en un momento en el que la primera superaba en todo a la segunda. Rossi ya había ganado unos cuantos títulos mundiales y necesitaba un cambio para seguir sintiendo su pasión. LLegó la primera carrera en Australia…Rossi con la nueva Yamaha, muy inferior a Honda y va gana. ¿por qué? Pues me lo pregunto todos los días…si no lo hubiese intentado, si no le hubiese puesto esas ganas y esa madera de campeón que Rossi lleva en su ser…nada hubiese logrado.

Recomiendo su lectura para conocer todos los detalles de la vida un auténtico crack. Y llevándolo al terreno “emprendedor” os abrirá los ojos para y os enseñará a disfrutar de lo que estáis haciendo.

En fin, he estado 10 años metido en una oficina y ahora soy libre, soy emprendedor 😉 … ¿y si nunca lo hubiera intentado?

Por cierto…os dejo el libro cuando queráis 😉 y una fotito de cuando me lo encontré por Ibiza!!!

Felicidades a los Jordis…y libros y rosas para tod@s

cheers

Anuncios
Publicado en libros. Etiquetas: , . 1 Comment »

Una respuesta to “Día del Libro: ¿Y si nunca lo hubiera intentado?”

  1. Manuel Joaquín Vicente Montes Says:

    Mi pasión muchos años fué el baloncesto, fuí un auténtico fan de Michael Jordan, como no, y siempre lo escuché de su boca, lo más importante son los retos, algunas veces se tiene éxito, y otras no, el fracaso seguro es no intentarlo. En su caso se puede recordar la aventura fallida en el baseball, pero él lo intentó y cumplió con un viejo sueño.

    Por eso, este ejemplo con Valentino Rossi, un auténtico crack en lo suyo, es un ejemplo del empuje que tiene que sentir un auténtico emprendedor, para lanzarse a la aventura.

    Gran articulo Javier.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

«

»
A %d blogueros les gusta esto: