Mami

Mami….

hoy te toca a tí, quiero volver a expresar mis sentimientos a través de mi blog a una de mis más fieles seguidoras, gracias a Papi, eso si, que diariamente te “imprime” mis post y todo lo que voy haciendo por la red 🙂

que sepáis los dos que hay pocos padres tan 2.0 como vosotros

“De ti, mamá, podría decir y recordar muchas cosas, la mayoría de ellas admirables; como tu valor, la excelente esposa que has sido para papá, la maravillosa madre que eres, tu honestidad y tus valores.
Quiero darte las gracias por estar conmigo siempre, por enseñarme todo lo que me ha hecho ser mejor cada día…”

Estas palabras te las escribía el año pasado y una vez más te lo grito…eres la mejor madre del mundo, sin tí ninguno de tus hijos hubiéramos sido lo que somos: PERSONAS…con esos valores tan importantes como los que tus nos has inculcado para vivir esta vida que sólo se vive una vez

Como hijo muchas veces te he puesto las cosas muy difíciles y se que te he hecho sufrir más de lo debido así que te pido mi perdón infinito y espero no volver a hacerte pasar ese dolor que como padre ahora se lo que es, algo que va dentro de cualquier madre/padre: el sufrimiento por un hijo, y el querer hacer siempre feliz a esa persona que has hecho nacer, crecer y madurar para poder sentirse persona por encima de todo.

Vuelvo a expresar mi felicidad en este día tan grande, el día de las Madres ¿puede haber algo más grande? creo que no, el amor a una madre es incondicional pase lo que pase, igual que el de una madre a su hijo… y por esto te vuelvo las gracias, por tu amor y por ser una persona tan especial.

Mami…soy feliz 😉

TE QUIERO

Papi, tu también eres grande, por haber encontrado a la persona más “bonita” del mundo en todos los sentidos de la palabra. GRACIAS a tí también de parte de los 3 hermanitos por haberla hecho tan feliz siempre y vivir toda tu vida volcado en ella y en la familia.

Publicado en Sin categoría. 5 Comments »

5 comentarios to “Mami”

  1. clara Says:

    Hola Javier, no he podido resistirme, tras leer tu post, a felicitarte. Solo he hablado una vez contigo, el día del iniciador de Ciudad Real y en las dos primeras frases se sabe que eres vital, optimista, entusiasta, y además consigues transmitirlo de forma instantánea.
    En fin… te felicito.
    Clara.

    • javimonsalupe Says:

      Gracias Clara.
      Considero muy importante mostrarse tal como uno es y así poder ayudar a hacer todo este mundo aún más grande.
      Tanto en lo profesional como en lo personal intento transmitir la ilusión que tengo al compartir con todos mis experiencias y a la vez crecer gracias al resto de personas que también lo hacen.
      Te espero el día 25 por Toledo!!!
      Besos.

  2. Esperanza Says:

    Javier, acabo de recibir tu regalo. El mejor regalo que me podías hacer. Y sobre todo verte como te veo ahora: fuerte, ilusionado y lleno de proyectos. Eso es estar vivo de mente y espiritu. Mi vida sois vosotros porque asi lo he elegido yo. Solo le pido a Dios veros felices y sanos y seguir compartiendo siempre la vida ( que egoista soy ) Te quiero siempre. La cancion del Unicornio llega a lo más profundo de mis sentimientos y es todo un talismán para mi. Muchas gracias.


Responder

