La vida 2.0 sigue

Después del verano, de la Campus Party y de todas los días de “ocio” que he pasado este mes de Agosto…la vida 2.0 sigue

Tras lograr los objetivos que nos habíamos marcado y disfrutar con todos nuestros amigos de la Campus Party en Valencia, Septiembre se presenta como un mes lleno de cosas que hacer y con muchos proyectos en la cabeza. Desde aquí mis agradecimientos a todos los que nos acompañaron, ponentes, visitantes, amigos, colaboradores que tanto nos ayudaron  @erodrigo @mariainfante @mr_villa y @viktorvas…y sobre todo al equipazo de organización que tan bien nos trataron, gracias a Paco, Belinda, Isa, David, Claudia, Miguel, Pablo, Kike, Roberto… a todos los que formáis esa gran familia. Muchas gracias!!! Sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

Gracias también a los compañeros de Iniciador Valencia que me “dejaron” participar como ponente junto a @Berecasillas @abarrera y @pau una experiencia increible.

Desde Eventosfera seguimos publicando todos los eventos 2.0, que cada dia son más y más y a nosotros esto nos encanta. Desde Madrid me he propuesto acudir a todos los que pueda, tanto a los ya conocidos como otro muchos que me quedan por conocer. Como siempre, con un único objetivo, desvirtualizar a gente que hace lo mismo que nosotros, emprender o empaparse de todo el conocimiento colectivo que surge detrás de todos estos eventos.

Mi vida ha cambiado este verano y sólo quiero mirar para adelante. Nada me va a parar. No es un volver a empezar sino una lanzadera para hacer todo lo que quiero hacer y que me hace disfrutar de nuestro mundo online, que yo personalmente lo llevo siempre también al mundo offline.

Me “focalizo” completamente en Eventosfera, como @eventosferos que soy, con nuestro proyecto emprendedor. Además seguiré colaborando muy estrechamente en la organización de Iniciador y aparco mi etapa en Inventa Internet ,  aunque espero que el amigo Loogic siga confiando en mi (en nosotros) para futuros proyectos de Social Media 😉 , que bien sabe que siempre lo haré encantado. Muchas gracias a Javier e Ignacio por todo lo que me habéis dado y enseñado.

Seguiré informando…una vez que se vayan cerrando las ideas que ahora mismo invaden mi cabeza. Y que mejor que hacerlo con todos vosotros.

Por cierto…I,m so HAPPY 😉 ( no matter what ) !!!! ” Mi vida online es mi vida offline ”

como foto del verano…me quedo con ésta, con la del equipo y con ese fondo #pinkpower “SocialMedia” que nos acompañó durante 10 días en Valencia 😉 Gracias ANA y gracias ÁNGEL por ser parte de mi familia!!!!

Publicado en Sin categoría. 3 Comments »

3 comentarios to “La vida 2.0 sigue”

  1. 3. Top 10 "momentazos" 2010 | Javimonsalupe Says:

    […] Campus Party Valencia: sin duda el momentazo del año. 10 días en Valencia en una de las mejores experiencias de mi vida…espero que dure muchos años. El trabajo me […]

  2. 3. Top 10 “momentazos” « Aprendiz 2.0 @javimonsalupe Says:

    […] Campus Party Valencia: sin duda el momentazo del año. 10 días en Valencia en una de las mejores experiencias de mi vida…espero que dure muchos años. El trabajo me […]

  3. mcallan Says:

    EVENTOSFEROABRAZOS !!


Responder

