Okashi Sanda – Cocktails 2.0


En el mes de Agosto, buscando un lugar para nuestras quedadas twitteras por La Latina me topé con un local japonés, Okashi Sanda y conocí a Leo. Junto con Javier y su hermana (no recuerdo ahora el nombre 😉 que son de origen japonés habían abierto un local “japonés” pero no como muchos otros. Tanto la carta de comida japonesa diferente a lo habitual como su carta de cocktails nos atrajo a todos los que fuimos visitando el local en alguno de los …AndTweets. El trato por parte de Leo y companía siempre ha sido muy bueno y desde un primer momento nos hizo caso a los locos de internet.

Okashi Sanda quiso formar parte de nuestro mundo y fue pidiéndonos consejos para entrar en las redes sociales tanto a nivel marca como sus propietarios de manera personal. Un día se nos ocurrió hacer lo que aquí veis, los nombres han sido escogidos por diferentes twitteros que han ido pasando por el local y a mí me hace especial ilusión ver cómo el cocktail estrella lleva nuestro nombre…el conocidisimo cocktail de shake se llama ahora EVENTOSFERA !!!! 😉

Os recomiendo por supuesto visitar el local e identificaros como twitteros…es una carta especial para nosotros, para todos los que además de trabajar en lo que nos gusta, sabemos aprovechar también nuestros momentos de ocio.

Anuncios
Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: