4. Top 10 Eventos 2010

Ayer eran momentazos…algunos se repiten pero hoy son eventos, y todos 2.0, para mí los mejores del 2010, en unos he participado, en otros organizado y otros simplemente “eventosfereado” un poco para conerc mucho de todos, unos grandes, otros pequeños…la verdad es que con 10 se me queda pequeña la lista, que nadie se enfade 😉 Lo que me resulta casi imposible es enumerarlos por importancia así que ahí van:

CAMPUS PARTY: considerado uno de los mayores eventos tecnológicos del mundo, evento que este año en Valencia ha reunido a más de 3000 campuseros (su menor edición) y que cuenta con ediciones en otros 3 paises en América…en 2011 crecerá muy mucho, lo sé.

FERIA ECOMMRETAIL: primera feria de comercio electrónico celebrada en nuestro país en 2010, en 2011 repiten en Barcelona e inauguran otra edición en Madrid. También cuenta con edición internacional en Lisboa.

CONGRESO INICIADOR: con casi 300 eventos este año a nivel local en casi 40 ciudades españolas, en Mayo se reunieron en Madrid má de 500 emprendedores de toda España para contagiarse el espíritu “Iniciador”. En 2011 seguro que repetimos.

CHAMPIONSTWITT: deporte e internet. En su primera edición de Madrid programadores, diseñadores, emprendedores y twitteros inmersos en el 2.0 disfrutaron de un día de fútbol con un evento de los más original y gran organización. Se repitió en Valencia en julio y también existe ya una edición internacional.

INTERNETESTUYO: Ismael ElQudsi apostó por un evento diferente y lo consiguió. El formato de ponencias cortas y los patrocinadores dió mucho juego para conseguir ser uno de los eventos referentes del 2010. Seguro que repite en 2011.

INNOSFERA: uno de los eventos mensuales que más me gusta. Roberto Carreras nos presenta cada mes formas de innovar en internet con ponentes que suelen salirse del “prototipo” ponente al que estamos acostumbrados. Me gusta y mucho. Enhorabuena…también ha salido este año de sus ediciones en Madrid y han hecho una en Tenerife. Seguro que seguirá creciendo en 2011.

INICIADOR INTERNACIONAL: Silicon Valley, Londres, Japón…y vienen muchos más. El mundo va a ser Iniciador e Iniciador va a ser mundial. Lo único que le queda a Iniciador es contar con algún apoyo “de verdad” para que los emprendedores españoles de verdad empiecen a ser considerados. En el 2011 Iniciador solo puede crecer y crecer.

EVENTO BLOG ESPAÑA EBE 10: 5 edición del evento para blogers más conocido de España. En esta ocasión 2.500 inscripciones, 3 días de charlas y networking a tope. Volverá en 2011 sin ninguna duda.

FICOD 2010: el evento “institucional” por excelencia del año. Gran trabajo de Sebas Muriel con ponencias de muy alto nivel y presencia de gran público internacional. Grandes oportunidades de negocio y networking. A por el 2011.

Evento NOMADERS: evento de turismo…me fascina como una empresa es capaz de innovar y ofrecer cosas distintas. Sus eventos en Valencia, Madrid, Toledo… del 2010 han sido ejemplo de como funciona el 2.0. En el 2011 sé de primera mano que llegarán nuevas ediciones en diferentes ciudades españolas.

que no llego…la verdad es que me dejo unos cuantos eventos muy interesantes también pero los Top 10 tienen esas cosas 😉

feliz noche a todos…en un ratito tod@s de Nochebuena!!!!

Anuncios
Publicado en 2.0, eventos, top 10. Etiquetas: , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: