de donde vengo…

Mi trayectoria resumida, personal y profesional, es la siguiente:

Lugar de nacimiento Madrid hace casi 35 años. Con 8 años me trasladé con mis padres y mis dos hermanos a las Las Palmas de Gran Canaria, dónde pasamos casi toda la vida, 16-17 años en total.

Sentimiento, Canario y sobre todo PLAYERO.

Con 18 años estuve viviendo un año en Harrisburg, PA (Estados Unidos) y con 24 años 6 meses en Londres. En 1999 retornó toda la familia a Madrid dejando muchas añoranzas en la isla. Tras estar en Madrid unos 2 años me metí aún más en el calor penínsular llegando a Talavera de la Reina dónde pasé otros casi 3 años.  Vuelta a Madrid y ahora en Novés, un pueblecito de Toledo, punto céntrico de un triángulo formado por las tres ciudades nombradas anteriormente, Madrid, Talavera de la Reina y Toledo. Por cierto, el triángulo más lejos de cualquier playa española, con lo que me gustan a mí. Algo masoquista. Mi vida profesional más larga ha sido en La Caixa. Trabajé 10 años que me sirvieron de mucho pero que ahora no van conmigo.

En el año 2005 me pasé al trabajo como Freelance,desde casa y pateando la calle.  Primero con Bancaja captando hipotecas a través de las inmobiliarias hasta que en 2008 en plena crisis conseguí salir y encontré un trabajo temporal en idealista.com, empresa bien conocida por estos mundos. Desde mi labor de Comercial de Publicidad Online pude conocer los entresijos de la red gracias a esta empresa de referencia.  Anteriormente mis conocimientos eran de usuario con muchas horas autodidactas pero sin ninguna ayuda externa.

Desde hace 6 meses estoy metido en plena ebullición de un proyecto nuevo de turismo rural que los que me siguen en mi otro blog más personal ya conocen. Estamos en fase de creación y captación, y en breve iniciaremos la promoción. Ya falta muy poco.

Desde hace unos meses estoy colaborando con varios blogs ( loogic, pymecrunch, wwhatsnew, decoestilo, topestilo ) como responsable de la Publicidad Online. Acudo a eventos y potencio el networking todo lo que puedo, así que nos veremos por algún acto seguro 😉

DSC08429

Anuncios

9 comentarios to “de donde vengo…”

  1. Laura Says:

    ¡Hola Javier!

    Me encanta saber que en Toledo se toman estas iniciativas. Yo vivo en Olías del Rey, y también me gustaría hacer algún que otro proyecto (pero ando más perdida que un quinqui en el museo del prado!), si algún día hacéis una quedada en Toledo, Madrid o Talavera avisa que os quiero conocer!!

    Un abrazo y mucha suerte!! *le voy a echar un vistazo a lo de Talavera ;D *

  2. Los Community Manager existen | Espejo Tecnologico Says:

    […] ¿Quién soy?  Javier Esteban Piñeiro, comercial 2.0, apasionado por la red y eterno aprendiz. Me podéis seguir y saber más sobre mí en twitter @javimonsalupe o en mi blog http://www.javimonsalupe.com […]

  3. Fede Says:

    Hola Javier, he leído tu post el loogic. He entrado a tu blog y…vaya… ¡¡si has vivido en la Ciudad de la Cerámica!! 😉

    Si vuelves por aquí avisa y nos tomamos unas cervezas en la Fakultad.

    Salu2.

  4. Los Community Manager existen | Loogic.com Says:

    […] ¿Quién soy?  Javier Esteban Piñeiro, comercial 2.0, apasionado por la red y eterno aprendiz. Me podéis seguir y saber más sobre mí en twitter @javimonsalupe o en mi blog http://www.javimonsalupe.com […]

  5. Marketing Eficiente » Blog Archive » Nuevo blog 2.0 Says:

    […] Soy… Javier Esteban Piñeiro, me presento ante la comunidad de blogueros como @javimonsalupe (por lo que visto ya hay unos cuantos “jesteban” o “javieresteban” que se han adelantado ) Me considero aún un aprendiz en estos mundos 2.0 […]

    • Daniel Says:

      Y además de todo lo que dice es buena persona, echa una mano y es capaz de vender arena a un bereber en el mismo desierto…

      Saludos compañero y espero que triunfes. Ya te lo he dicho en eprsona y ahora por aqui.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: